lunes, 22 de febrero de 2010

Martha Debayle: Mi Crush

Un hombre puede ser flechado por una mujer por diversos factores. Algunas mujeres pueden cautivar a un hombre por su belleza, otras por su cuerpo exuberante, otras por sus impulsos al ser aventadas, por su forma de hablar, por su forma de caminar, un buen par de tetas, o de nalgas, o bonita cara, u ojos, o sonrisa, etc. Los motivos por las que un hombre caiga rendido a los pies de una mujer son varios, no hay fórmulas definidas, pero no seré hipócrita y he de decir que la mayoría se dan por 4 poderosas razones: un par de tetas enormes o un par de nalgas muy bien definidas.

Pero hay mujeres que no necesitan esas poderosas razones para llamar la atención, simplemente con el hecho de verlas ya te das cuenta que no estás viendo a cualquier vieja.



Les presento a Martha Debayle. Algunos de ustedes la reconocerán porque es una de las conductoras de eventos especiales internacionales (los Oscar, los Grammy, entre otros) de Televisa y otros la reconocerán porque (creo) es una conductora de radio y tv que ve temas de pediatría, salud y otros temas que no me interesan.



Bueno, esta mujer es una de esas mujeres que llaman la atención por su porte y la presencia que tienen. No es una mujer exuberante (aunque no tiene mal cuerpo), no es una mujer de una belleza sorprendente (aunque es muy bella), pero tiene un nivel de elegancia que llama la atención, que con el simple hecho de verla ya te obliga a mantener un cierto nivel de respeto y te flecha de un madrazo.



¿Por qué hablo de esta mujer? Simplemente porque no tengo tema de que hablar, además de que hace poco la vi en un comercial en la tv a lo que siempre me lleva a decirle a mis compas de depa: "Esa mujer me encanta". Desde hace años esa mujer me ha llamado la atención.

Fotos: Google Image

lunes, 15 de febrero de 2010

¿Qué hice este 14 de Febrero?



Aparte de ver futbol, hice lo que está en color morado la mayor parte del día (Mario Kart Wii es un vicio) :p

Aunque no voy a negar que me hubiera gustado jugar con un control como el siguiente:



Pero me la pasé muy bien :)

Fuente: Paiki y Hazme el chingado favor

jueves, 11 de febrero de 2010

Cine en casa: 3 películas 3

A pesar de que estas últimas semanas he estado viendo series muy seguido (Big Bang Theory, House M.D. y How I Met Your Mother) también me tomado mi tiempo para ver algunas películas.

Invictus

Película que trata sobre como Nelson Mandela utiliza al equipo nacional de Sudáfrica, dentro de la copa del mundo de esa especialidad en ese país, para cambiar la percepción que tienen los ciudadanos sobre su nación.

La película está interesante. Si no saben casi nada del rugby en esta película aprenderán aunque sea lo básico de ese deporte (aprendí 1 o 2 cosas que no sabía) además de que muestra algunos aspectos importantes de la mentalidad de las personas: el como un equipo puede cambiar su destino con el simple hecho de cambiar su mentalidad, el como los preconceptos pueden dañar a uno mismo o a los demás, el como debe uno de cambiar su comportamiento para que el de los demás cambien hacia uno mismo y eliminar ese preconcepto.

En esta película no verán drama de lágrimas, no verán acción, no verán escenas espectaculares. Esta película trata de ser dar mensaje durante todo su trayecto, mensajes muy directos de cambio de mentalidad.

Si quieren ver una película tranquila, disfrutable, que no tenga una trama complicada pero que te deje un mensaje, esta es su película.

Calificación: 8/10. Una película tranquila pero entretenida. El acento de los personajes está muy forzado y algunas escenas parecen muy cliché.

Sherlock Holmes

No he leído jamás un libro sobre Sherlock Holmes. Tengo esa mala costumbre de no leer libros a menos que esté absoluta y completamente aburrido, por lo que mi referencia inmediata de Sherlock Holmes es Dr. House.

Como algunos de ustedes saben, House está basado en Sherlock Holmes (incluso hacen muchas referencias a ese personaje en esa serie) por lo que si tampoco has leído algún libro sobre él, entonces tienes que saber que Sherlock Holmes es House.

Un tipo inteligente, muy observador, analista, sabe lo que debe de hacer, de mente muy activa y sabe pelear; pero descuidado, valemadrista, paranoico y crudo en sus comentarios. Hablo de Holmes, no de House.

La historia no trata sobre buscar quien es el culpable, la historia trata de saber como lo hizo. Hay escenas de acción (muy bien logradas), cámara lenta que le da dramatismo o un efecto de solemnidad, comicidad ácida y escenas que te permiten tener referencias sobre el trasfondo de los personajes.

Es una película completamente disfrutable, las actuaciones son buenas, las escenas están bien logradas. Lo malo es que el final se parece tener un toque de capítulo de Scooby Doo, pero véanla, se entretienen mucho.

Calificación: 8/10, el final esta muy al estilo de Scooby Doo y algunas de las evidencias que permiten resolver el caso solo son vistas por el protagonista, lo que te saca un poco de la jugada.

Valkyrie

No, no la había visto. Es una de las películas en las que puedo decir que Tom Cruise actúa bien (al igual que en The Last Samurai y Magnolia). Si saben la historia de la operación Valkiria (o por lo menos saben como murió Hitler) ya saben como terminará esta historia, si no es así, aprenderán algo de historia.

Durante buena parte de la película se basa en la parte política, al final se convierte en tensión para que el plan se lleve a cabo de manera correcta. Dudas por parte de los personajes al realizar el plan, búsqueda de aliados, desconfianza entre ellos, la tensión se siente todo el tiempo.

Muestra una cara de los alemanes que algunos, tal vez, no hayan visto o no conocían, tratan de redimir a la nación en la época de la segunda guerra mundial.

Calificación: 7/10 Debieron haberle tratado de poner acento al momento de hablar para que fuera un poco más creíble, final predecible y la tensión está a 1000 todo el tiempo; me gustó.

martes, 2 de febrero de 2010

Nominaciones Oscar 2010


He de decir que un Oscar no es un evento en el que uno puede confiar para saber qué películas fueron buenas y cuales no, ya que esto es un concurso de popularidad; puedes tener una película que es una basura en algún aspecto y aún así ganar un Oscar. Pero hay que aceptarlo, el evento se vende bien y es muy popular en nuestro país, por lo que de todas maneras le daré una que otra visita mientras cambio de canal o estoy investigando en la PC.

Este año considero que las películas estuvieron de medio pelo, a pesar de que Avatar haya sido el hitazo del año, eso no quita que hubo muchas películas que fueron mediocres. Existen algunas excepciones, desde luego, pero en general el conjunto de películas estuvo un poco por debajo de las expectativas de calidad que se esperaban.

Por el momento, estas son las nominaciones que de alguna forma u otra me interesan:

Mejor película (antes eran 5 nominados, ahora son ¡10!)
Avatar (¡Dah! Para que nos hacemos, sabemos a quien se lo van a dar)
District 9 (Está buena, pero no es para tanto)
Inglorious Basterds (¿Es en serio o es una broma de mal gusto?)
Up
Up In the Air (Dicen que está buena)
The Blind Side
An Education
The Hurt Locker
Precious
A Serious Man

Best Director
James Cameron por Avatar (Nomas se lo van a dar por hacer una película por 10 años)
Quentin Tarantino por Inglorious Basterds
Kathryn Bigelow por The Hurt Locker
Lee Daniels por Precious
Jason Reitman por Up In the Air

Visual Effects
Avatar (Creo que es obvio ¿No?)
District 9
Star Trek

Best Animated Picture
Up (¿Pues a quien más?)
Coraline
Fantastic Mr. Fox
The Princess And The Frog
The Secret Of Kells

Si desean ver el resto de las nominaciones, denle clic aquí.

Fuente: Empire