martes, 4 de mayo de 2010

Tú eres maravilloso. Empieza a actuar así.

No sé en qué contexto este mensaje fue escrito, pero es el mejor mensaje de motivación directo y sin juegos que leído hasta la fecha.

Detén tu jodido lamento* este instante. No estoy aquí para confortarte o ayudarte a ayudar. No estoy aquí para escuchar tu historia y decir “ya, ya, todo estará bien”. Deja de llorar.
¿Quieres saber porque no me interesa la razón de tu tristeza? Porque no deberías de estar triste. Y lo sé, lo sé, esto es una porquería seria, y es importante, y no sabes que vas a hacer ahora. Pero al final del día, es la misma porquería por la que todos pasamos.
Durante el último mes he estado deprimido y apagado. Acerca de una chica* que sabe que la amo, pero no me ama. Ella piensa que mi cariño es torpe. Y ella aún quiere que yo sea su mejor amigo. Además de eso, he fallado en casi todo lo que hago y todavía tengo que hacer cualquier cosa que haga orgullosos a mis padres. ¿Pero sabes qué?
Soy increíblemente maravilloso.
Ahora, admitiré que nunca he tomado en mis brazos a un hombre moribundo, o cualquier otra porquería seria. La gente pasa sobre mierda todos los días de su vida, y así es la vida. Así que toma una cerveza, ábrela, y brinda que aún estas vivo. Brinda por los que ya no lo están. Por aquellos que murieron para que tú fueras libre. Que dieron su vida para que tú pudieras odiar la tuya.
Eres maravilloso. Pero, no lo quieres admitir. Pasas por mierda día y noche, y vives. Estas vivo. Este mundo no puede vencerte. No puede destruirte. No hay vergüenza en la derrota mientras el espíritu no sea conquistado. No te rindas. Eres una buena y decente persona que está en tiempos difíciles. Mereces a alguien. Mereces un abrazo. Mereces un beso en las noches. Mereces un amigo. Nunca pienses distinto.
Eres
Maravilloso
Empieza a actuar así.
Obtenido de esta imagen gracias a @ggaldamez

No hay comentarios.: