viernes, 30 de enero de 2009

Un equipo de futbol... con todo y banca.

Estoy leyendo una noticia de una mujer en California parió a 8 chilpayates (sí señoras, señoritas y señores, a 8 de un jalón) y pues yo no sabría si decir "Felicidades!" o "Ya te fregaste" porque para alimentar a 10 bocas esta medio canijo (8 de los hijos más 2 de los padres). Estamos de acuerdo que esto es un hecho fortuito, no sé cual sea la probabilidad pero es casi tirándole a cero que esto suceda en una familia.

La sorpresa de la semana, además del hecho de parir a 8 escuincles, resulta que los padres ya tenían a 6 hijos más y ahí es donde dije "No seas mamón!". Digo, esta bien que uno quiera tener niños corriendo por la casa, llevarlos a la escuela, educarlos para prepararlos en la vida, etc, etc, etc, pero producir más bocas que alimentar, niños a quien educar, gastos a pagar cuando ya tienes a 6 en la casa, a eso yo le llamo tener un chingo de lana y tiempo o ser absolutamente pendejo e inconsciente.

Es que no la frieguen, solo esos 2 han procreado a un equipo de futbol soccer con todo y sus cambios. Digo, cada quien hace con su vida un papalote, pero eso es demasiado. Para mí, tener 1 o 2 escuincles está bien, 3 se me hace algo complicado pero aceptable, ya de 4 para arriba es gula (o calentura, depende como lo vean)

Si tanto les gustaba coger (y a quien no?), porque no se ponen un méndigo hulito, no cuesta más 60 varos los paquetes de tres, ahora que si es porque no se siente igual, existen también los pastillas anticonceptivas, o si ya tenían hijos la vieja bien se pudo haber ligado las trompas en el sexto chamaco (o en el tercero) o el cabrón pudo haberse cortado el tubo de suministro, no la frieguen.

Par de inconscientes. Por eso este pinche planeta está sobrepoblado ¿Qué quieren hacerle al estilo chino que son un chingo y ya no saben ni donde meterlos?

No hay comentarios.: