viernes, 23 de enero de 2009

Películas a ver este 2009

Las películas que he de ver este año y el lugar donde pretendo verlas.

Watchmen
Creo que esta de más mencionar que esta es la película más esperada para este inicio de año. Si no han leído la novela gráfica (forma muy elegante de decir comic) se las recomiendo. La historia a mi gusto es algo lenta y puedes perderte un poco debido a que muestra sucesos en diversos años, pero es suficientemente interesante para mantenerte entretenido en su lectura. El final es excelente.
¿Donde verla?: en cine.

Star Trek
No soy fan de Star Trek, prácticamente no sé nada de esta serie, pero conozco gente que sí y me han dicho que esta película tiene futuro. En el trailer se muestran buenos efectos especiales pero creo que estará más enfocado a los geek-fans. El joven Spock se ve extraño.
¿Donde verla?: en cine en un momento geek que tenga.

Up
Me llama la atención simplemente por que es Pixar y como tal, espero una película entretenida, de humor simple pero inteligente con muy buenos gráficos. Me cae bien el viejillo y su idea loca de viajar por el mundo sin salir de casa.
¿Donde verla?: al igual que el viejo, en casa.

Tranformers: Revenge of the Fallen
La primera parte fue entretenida, espero que esta también lo sea. Lo único que sí pido es que las peleas de los robots sean un poco más limpias ya que las tomas de las peleas en la primer película estaban algo extrañas y no sabias que partes era de que robot o que estaba pasando.
¿Donde verla?: en cine.

X-Men: Origins
El origen del mutante más famoso y carismático (a pesar de su carácter solitario) de la serie de X-Men se contará aquí. No espero una gran película, solo espero que sea entretenida y bien llevada a cabo. Lo extra de esta película, aparece Gambit, uno de mis mutantes favoritos.
¿Donde verla?: en casa.

Valkyrie
Otra película de la segunda guerra mundial de la larga lista que ya existe pero me llama la atención porque lo ves de lado de los alemanes y como intentan traicionar a Hitler.
¿Donde verla?: en casa.

Astroboy
Basada en la serie japonesa de Osamu Tezuka (conocido como "el dios del manga") Se ve interesante, los personajes no se ven mal en el trailer (aunque casi no me gusta como se ve Astroboy) aunque creo que la película no será buena si es que tratan de contar la historia original (muy dramática), tendrán que cambiarla un poco y muy seguramente algún purista dará un grito en el cielo.
¿Donde verla?: en casa.

Dragon Ball
Esta película será una basura, todos los que hemos visto el trailer lo sabemos. Pero al tener el nombre de Dragon Ball en él y saber que será una pifia de proporciones épicas provoca el morbo de que quiera verla (aunque pueda que una parte de mi tierna infancia muera en el proceso). Sí, soy masoquista y que.
¿Donde verla?: en casa y pirata bajado de Internet, nada de gastar dinero en esta cosa.

Angels & Demons
Adaptación al libro de Dan Brown, la historia es la precuela al Código Da Vinci. El libro es muy bueno, la historia es muy interesante de principio a casi el fin, ya que el final (al igual que el Código Da Vinci) es muy exagerado y deja una mala sensación de boca. Si quieren leer el libro pueden encontralo en la página de formarse que enlisté en este post.
¿Donde verla?: en casa.

Terminator Salvation
Una película que no espero gran cosa de ella en la historia ni en las actuaciones, lo único que quiero ver son buenos efectos especiales y buenas batallas.
¿Donde verla?: en cine.

The Curious Case of Benjamin Button
Leí la mini historia y no me gustó, la verdad es demasiado bizarra para mi gusto, pero me dicen que la película es buena y que las actuaciones están muy bien realizadas, solo por eso le voy a dar una checada, además fue nominada en 13 categorías para el Oscar, algo debe de tener, ¿no?
¿Donde verla?: en casa.

Fanboys
Película aprobada incluso por George Lucas que cuenta la historia de un grupo de fans de Star Wars tratan de robar la película de la amenaza fantasma para que otro pueda verla antes de morir de cáncer. Si eres fan de Star Wars creo que muchas escenas que se ven en el trailer te serán familiares.
¿Donde verla?: en casa en otro momento geek que tenga.

Se aceptan sugerencias de otras películas que pueda ver este año.

Update:




G.I. Joe: The Rise of Cobra
Película live-action (las anteriores eran caricatura o CGI) No hay trailer aún porque está en producción pero al ver este poster de Snake-Eyes me dieron ganas de verla.
¿Donde verla?: déjenme ver un trailer y les digo.

No hay comentarios.: