lunes, 26 de enero de 2009

2009: el año del wey! digo... buey


Esta semana inicié mis clases de chino-mandarín y se me hicieron muy entretenidas. Será un idioma más difícil de aprender que el inglés pero creo que sí seré capaz de aprenderlo mejor que el inglés (ya saben lo que dicen, cuando algo te interesa le hechas más ganas)

Por lo que este post se tratará sobre mi año: el año del buey (según el calendario chino). Este año inicia el 26 de Enero de 2009 (es decir, hoy). Este año representa la prosperidad a través del trabajo duro. El chiste de este año es encomendarse en una meta, trabajar duro en ella y como es el año del buey, significa que traerá prosperidad (eso espero, por que la situación mundial está medio canija)

Solo espero tener la fuerza de voluntad de poder realizar eso del trabajo duro porque luego ya ven que soy medio voluble en mis proyectos y que no me vean la cara buey.

Nota: Ya me dí cuenta que salgo pésimo en las fotos, por lo que se solicita asesor en fotogenía.

No hay comentarios.: