lunes, 22 de febrero de 2010

Martha Debayle: Mi Crush

Un hombre puede ser flechado por una mujer por diversos factores. Algunas mujeres pueden cautivar a un hombre por su belleza, otras por su cuerpo exuberante, otras por sus impulsos al ser aventadas, por su forma de hablar, por su forma de caminar, un buen par de tetas, o de nalgas, o bonita cara, u ojos, o sonrisa, etc. Los motivos por las que un hombre caiga rendido a los pies de una mujer son varios, no hay fórmulas definidas, pero no seré hipócrita y he de decir que la mayoría se dan por 4 poderosas razones: un par de tetas enormes o un par de nalgas muy bien definidas.

Pero hay mujeres que no necesitan esas poderosas razones para llamar la atención, simplemente con el hecho de verlas ya te das cuenta que no estás viendo a cualquier vieja.



Les presento a Martha Debayle. Algunos de ustedes la reconocerán porque es una de las conductoras de eventos especiales internacionales (los Oscar, los Grammy, entre otros) de Televisa y otros la reconocerán porque (creo) es una conductora de radio y tv que ve temas de pediatría, salud y otros temas que no me interesan.



Bueno, esta mujer es una de esas mujeres que llaman la atención por su porte y la presencia que tienen. No es una mujer exuberante (aunque no tiene mal cuerpo), no es una mujer de una belleza sorprendente (aunque es muy bella), pero tiene un nivel de elegancia que llama la atención, que con el simple hecho de verla ya te obliga a mantener un cierto nivel de respeto y te flecha de un madrazo.



¿Por qué hablo de esta mujer? Simplemente porque no tengo tema de que hablar, además de que hace poco la vi en un comercial en la tv a lo que siempre me lleva a decirle a mis compas de depa: "Esa mujer me encanta". Desde hace años esa mujer me ha llamado la atención.

Fotos: Google Image

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaro...mejor pongase a trabajar ...
Saludos!...

Eric dijo...

Fíjate amigo que esta mujer se me hace bastante idiota, hace poco en un embotellamiento escuché su programa y es de risa el nivel cultural que tiene. De plano en momentos cuando se ve acorralada por su propia estulticia, bromea sobre su ignorancia o hace algún chistorete para desviar la conversación, pero tonta, vaya que es tonta. Tiene el intelecto de un niño de 10 años. No es una sorpresa que tenga su propia empresa y venda muchas cosas (de lo que venda), también hay grupos musicales que dan asco y venden, o pseudo escritores que dan asco y venden. La razón es: si un mono aprende a tocar el violín, otros monos comprarán sus discos y se sentirán cultos escuchando al mono del violín.

Eso sí, tiene un par de tetas que ya las quisiera para un titjob un viernes de estos, pero ha de ser bien persignada en la cama.

En fin, va un saludo viejo.

Saul Haro dijo...

Chale, Eric, mataste mi ilusión.

Anónimo dijo...

sera lo que sea pero tiene unas piernas y un culito que como se me antojan, ademas de sus tetas tan ricas que tiene...

Anónimo dijo...

para Erick quiero decirte que el idiota eres tu, Martha es una de las mujeres mas inteligentes de este pais y no puedes juzgar si solo escuchaste un programa de radio, los temas son variadisimos y creo que es el unico programa de radio donde puedes aprender algo en temas interesantisimos. Que si vende, crees que es tan facil vender, entonces supongo eres multimillonario. Dices que tiene el intelecto de un niño y crees que un niño hace empresas como ella? tiene el alma de niña, eso si, y a pesar de tanta mierda y podredumbre en el mundo y de gente tan horrible y negativa como tu ella conserva su alma limpia y linda como una niña.

Anónimo dijo...

Para anonimo, si bueno es inteligente junto a un mono, yo me encuentro con escuchar su programa cada mañana no por gusto, si no por una situacion laboral, y si, es de lo mas pobre en cuanto a contenido.
Realmente espero que sea sarcasmo por que de niña no tiene nada el 70% de lo que habla su programa es sexo y de la menopausia que sufre ella y sus dislexicas compañeras, gente inteligente es Carmen Aristegui, elena poniatowska y muchos mas.
Paractemas realmente interesantes esta el explicador, que habla de el universo, teorias de fisica, historia, biologia y no de si tu marido tiene o no disfuncion o si se te reseco el ano y tienes comezon

Anónimo dijo...

Pues si, es bastante idiota, yo la escuchaba de repente y temas variados? naaah invita como que a su circulito de amigos y familia y parale de contar. Quizá ellos le den sabor a su programa, pero de ahí a que ella sea un as de la cultura, para nada....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Martha,no es la mujer mas inteligente del país, pero si es sin miedo a equivocarme la mejor locutora del país, no hay un solo programa de variedades como el de ella que se le acerque si quiera un poco, y ni que hablar todos los otros locutores, la mujer es la única en este país que no presente música ranchera (asco) y es altamente redituable, ademas sus especialista son de primer nivel nacional.

Anónimo dijo...

Pues ni tan tonta ni tan inteligente. Pero si me parece entretenida y algo interesante. Por momentos su acento chilango fresa es un poco enfadoso.

Anónimo dijo...

Esa señora es una hipócrita que siempre dice que defiende a los animales y está en contra del maltrato animal. Pero entonces porqué promueve mucho las carreras de caballos y siempre vá a las corridas de toros? Que hipócrita!! A ella solo le gusta hablar de temas ñoños de gente nice como ella.

Anónimo dijo...

Una pendeja que se siente aristocrata, nada más. No sé por qué nosotros como mexicanos halagamos mucho a los pendejos que no saben nada como esta puta.

Anónimo dijo...

Esta bien pendeja esa martha debayle, pobre ruca vacía

Anónimo dijo...

Yo la escuchaba , pero creo que el vedadero talento lo tienen sus invitados no ella

Anónimo dijo...

Desde que dices que la música ranchera es un asco, perdiste credibilidad.

Anonima dijo...

Yo no tengo nada contra su belleza,intelecto empresarial o su bella vo en radio sin embargo creo que es machista por definición y por elección.
Sus programas están basados en consejos para mujeres de cómo tener pareja comienza recomendando ser tu misma y termina diciendo que la que se da a desear es la que obtendrá galán con mayor facilidad.
Lo anterior por definición es machista sexista y evidentemente incongruente
Hay que redefinir la palabra inteligencia ya que esta tiene muchos rubros no sólo el empresarial ;)

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con Unknown, jeje comentario del 27 de julio. Qué curioso el post es del 2010 y se siguen haciendo comentarios de ella, años después.
Estoy de acuerdo en aquello de que Martha DeBayle es MUY incongurente, yo la escuchaba mucho antes, hasta que un día estaba con su especialista tocando el tema del machismo y tal, la especialista soltó un chiste y dijo es un chiste muy machista, y Martha reía y reía del chiste...yo pensé, ¿pues que no va de Mujer que apoya a las mujeres? y no conforme a eso, siguió con la mofa. Yo no seguí escuchando ese podcast, y comenté algo en redes sociales, obvio borraron mi comentario en la red social de la Patrona de bayle. Después en otra ocasión hablaba del ejemplo en otros países y tal, y alguien le mandó un tweet que decía Martha ubicate .... tata, ni tarde ni perezosa empezó a hacer burla al aire y en el momento del tweet... del UBICATE, Martha Ubícate.
Qué curiosa manera de tratar o interactuar con la gente-audiencia, burlándose de lo que dicen, con qué fin? ? O acaso es porque no le siguen el juego?
Creo que la intención es buena, los especialistas que tiene son muy buenos/excelentes casi todos, pero ella...uff no sé pero hay algo que no cierra bien, por momentos ella es francamente insoportable!! Nunca aguanté escuchar su programa seguido, siempre por podcast y en fragmentos. En fin, estos son nuestros comunicadores. Con todos sus colores y facetas. Saludos.