lunes, 23 de febrero de 2009

Dejemos de Hacernos Pendejos (DHP)


Un asociación busca echar abajo el acuerdo de la Cámara de Diputados que resolvió "condonar" a los legisladores federales el ISR (Impuesto Sobre la Renta) de su aguinaldo de 2008.

Todo inicio en Facebook (Grupo - DEJEMOS DE HACERNOS PENDEJOS: México no está bien) y aún continua.

También realizan firmas en en el D.F. aunque la gente sigue reacia a participar. Uno de los mismos participantes menciona que tiene un puesto para obtener las firmas y la gente lo evade, da excusas como "llevo prisa" o "voy a misa" o simple apatía. Si eres de las personas que está de acuerdo en dar tu firma para esta causa puedes participar dejando tus datos en su sitio Web.

La verdad no sé que tan útil sea realizar esta clase de convocatorias por Internet y obtener firmas virtuales por medio de un sitio, ya que las leyes mexicanas obligan a que todo sea por firma autografa del interesado, pero es una buena iniciativa, por algo tienen que empezar.

Por lo pronto les he de decir que el documento está muy bien sustentado por artículos, muy profesional, pero hay que ver que tan efectivo es este asunto por que las leyes no están para proteger a los ciudadanos, están para proteger a los partidos políticos.

Suerte señoritas, señoras y señores.

Fuente: http://www.dejemosdehacernospendejos.org/

No hay comentarios.: