domingo, 1 de febrero de 2009

Super Bowl XLIII


Hoy es el juego más esperado en los EE.UU. Es el evento de ámbito local (es decir, que no participan diversos países en él como la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos) más visto a nivel mundial. Hoy veremos si los Acereros de Pittsburgh hacen válidos los pronósticos de paliza asegurada o si los Cardenales de Arizona pueden hacer la grande (no es albur) en el juego importante.

Los Acereros tiene una defensiva aplastante (y si no me creen, que le pregunten a Baltimore y vean las estadísticas de la temporada) pero con su ofensiva que es un asco en cuanto a la bolsa de protección (en serio, nunca había visto una bolsa de protección tan débil en un equipo) Tiene buenos corredores, su principal objetivo será atacar por tierra y los equipos especiales, bueno ellos solo cumplirán con lo que deben de hacer esperando que el pateador no falle demasiado esta vez.

Los Cardenales parecen tener todas las de perder, pero la parte importante es su ataque por aire. La línea defensiva de Acereros son unos perros de presa si es que intentan ataques por tierra, su mejor oportunidad es por aire esperando que su mariscal Warner tenga buena precisión de los pases por que los profundos Ryan Clark y Polamalu son difíciles de evitar.


Para los que no son aficionados del futbol americano pero les interesa ver el famoso "Show de Medio Tiempo", el famosísimo Bruce Springsteen será cantante que estará a cargo del show. La mera verdad jamás en mi vida había escuchado de ese tipo, pero quiero suponer que es muy famoso por allá o de plano la crisis económica pego muy fuerte en la NFL y se tuvieron que traer a un cantante que solo en su casa lo conocen (literalmente).

Update: Ganó Acereros, pero Cardenales había hecho todo lo que tenía que hacer, atacó por aire como debía (no por tierra donde la tenían de perder), atacó al mariscal (con la pésima bolsa de protección de Acereros) pero la defensa de Acereros hizo lo que tenía que hacer la ofensiva: anotar. Cardenales hizo demasiadas faltas y Acereros corrió el reloj. Si vieran los números del juego Cardenales ganó en todo excepto en yardas por tierra, faltas y, obviamente, puntos.

No hay comentarios.: