jueves, 26 de febrero de 2009

Más películas a ver este 2009

Después de haber enlistado las películas a ver este 2009, aquí enlisto otras más que tengo que ver:

Inglourious Basterds
Simple y sencillamente escuchar el discurso que se echa Brad Pitt en el trailer y saber que el director es Quentin Tarantino, hace que tenga que ver esta película a huevo. No hay más que decir.
¿Donde verla?: en casa.

Coraline
Estoy leyendo el libro y me gusta. Aparenta ser para niños, pero no lo es... bueno, sí lo es pero es de terror. Me gusta el libro, ya veremos como está la película.
¿Donde verla?: en casa.

9
Me gustan casi todas las películas producidas o dirigidas por Tim Burton y por tal razón se ha ganado mi respeto. Parece una película de fantasía pero con mucha acción. Basada en la animación realizada por Shane Acker y que ganó un Oscar como mejor corto animado en el 2005. La animación de Shane Acker puede ser vista aquí.
¿Donde verla?: en casa.

Clock Tower
Solo la voy a ver porque tiene el nombre del mejor juego de terror que salió en el Super Nintendo (SNES) aunque no tenga nada que ver con la historia del video juego.
¿Donde verla?: como buena película de terror, en casa, solo, en la completa oscuridad, con sonido surround.

Tekken
Basado en la serie de videojuegos Tekken, cuenta la historia del personaje principal Jin y su venganza contra el asesino de sus padres. Sí, una historia muy choteada pero le voy a dar la oportunidad porque el juego es uno de los mejores que ha habido.
¿Donde verla?: hay que ver un trailer para definir eso.

Land of the Lost
Se ve una película entretenida, buena para pasar el rato. No soy partidario de las películas de Will Ferrell después de la basura de película como Step Brothers y Semi Pro pero me gustaron la de Wedding Crasher y Old School. Vamos a darle una oportunidad.
¿Donde verla?: en casa, en uno de esos días en los que no sabes que ver.

Nota: Sigo investigando por lo que esta lista se actualizará durante todo este día.

No hay comentarios.: