miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bienvenido, Welcome, Bienvenue, Willkommen...

Primer post... no me llamaba la atención tener un blog para contar lo que me pasaba (en realidad este blog no se tratará de mi vida o lo que me pasa, ¿a quien fregados le importa eso?) pero creo que podría utilizar este blog para algo productivo ideas, avisos de ocasión, guías de supervivencia o "que hacer en caso de...", noticias deportivas, política, económica, música nueva (excepto norteña y ranchera, esa música me retuerce las entrañas), estrenos de cine, eventos musicales, bares, sexo, drogas, alcohol, mujeres, pirate... cof cof... "versiones muestra", chistes, albur y otras "linduras" que se me irán ocurriendo en mi retorcido y enfermo cerebro mientras pase el tiempo.

Se aceptan críticas constructivas, insultos, mentadas de madre, ideas, opiniones, quejas, percepciones y demás jaladas que en sus mentes pueda pasar.

No garantizo que todos los días este actualizando este blog (trataré), créanlo o no, trabajo y tengo una vida social, lo actualizaré cuando tenga un tema/información/noticia interesante que tratar y cuando tenga ganas, asi que si no actualizo este blog muy seguido es porque tengo una buena razón.

Saludos a Krys, a mi mamá, a Lemus, a la flota de Aricent México, a René, a Wendy, a Pixel y a todos los demás (ellos ya saben quienes son, me da hueva escribir todos los nombres)

Update: Saludos al Pa-pa-pa-Paúl y a su chava Pao, al Andrés y Alheli.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mandame saludos que me siento....
pol

Anónimo dijo...

Ei, k onda Saul, chido blog, estaré al pendiente...

Saludos...
David De Ochoa