lunes, 8 de marzo de 2010

Noche de Oscares...


y no los vi. No me arrepiento, la verdad me la pasé haciendo cosas mucho más divertidas que ver esos premios. Pero eso no quiere decir que no me interese saber quienes ganaron o quienes perdieron. En estos momentos voy a ver la lista de ganadores, veamos los resultados:

Mejor película: ¡Bien, Avatar no ganó! Ganó... ¡¿WTF!? ¿The Hurt Locker? Vamos, es una buena película pero no lo suficientemente buena como para darle este Oscar. The Hurt Locker tiene tensión todo el tiempo, pero no tiene historia alguna, no sabes cuál no hay objetivo y solo ves eventos aislados, pero no tiene historia, es más ¡No tiene final!



Mejor Director: ¡A’su ma...! ¡Kathryn Bigelow ganó! Creo que ya sé para donde va esto. Aunque no puedo negar que The Hurt Locker está bien dirigida me atrevo a decir que Quentin Tarantino con Inglurious Basterds hubiera ganado.



Mejor Actriz: ¿Sandra Bullock? Ok, no ví su película, pero si le dieron a Sandra Bullock un Oscar solo hay dos razones: o Sandra Bullock aprendió a actuar (cosa que dudo) o de plano las actrices con talento no hicieron películas este año.

Mejor Actor: Jeff Bridges, no diré nada, no he visto la película Crazy Heart, y tal vez no la vea, no soy mucho de dramas.

Mejor Edición y Mejor Sonido: Otras para The Hurt Locker, estos Oscares me suena a un capítulo de "La venganza de la ex de Cameron".

Efectos Visuales: Ok, en esto no hay discusión, Avatar se tenía que llevar este a fuerza, si no se hubiera visto muy obvio que algo tenían contra Cameron.

Mejor Guión Original: ¡Sí señores! Esos 11 minutos iniciales que tiene Up y que le parten la madre a quien sea, le hizo acreedor a un Oscar que no sea por mejor animación.

Mejor Película Animada: Obvio, Up… ¿Había otra?

Mejor Actor de Soporte: Sí, Christoph Waltz se llevó un Oscar, ese personaje lo vale.



Fuente: moviefone.com

No hay comentarios.: