sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo sobreviví a New Moon


Los que me conocen saben que soy agnóstico, pero les puedo asegurar algo: realmente existe el infierno, estuve ahí durante 2 agónicas horas.

He visto películas malas pero esta se ha llevado las palmas de lo patética que fue. Recuerdo cuando en un post critiqué a G.I.Joe diciendo que fue una de las peores películas que he visto en la vida, pero esta se ha llevado ha desbancado completamente a G.I.Joe.

Me habían advertido de esta película, por lo cual tuve que prepararme mentalmente para verla. No hablo de concentración, hablo de alcohol. Sí, me eche dos copas de whisky 15 mins antes de lanzarme al cine y poderla soportar. No sé si las copas no funcionaron pero la película la sufrí, y mucho. Si alguna vez hice daño alguien en esta o en otra vida, creo que ya he pagado con ver esta cosa.

Esta película (o lo que se que haya sido esa cosa) está dirigida a las mujeres adolescentes al 100%, no hay cabida para nadie más. No hay ninguna escena, ni una toma, ni un resquicio de algo que a un hombre, o mujer mayor de 12 años, le pueda parecer siquiera llamativo. Ni siquiera en la escena donde matan al tipo de los Black Eyed Peas (sí, ya sé que no es de los BEP pero no pueden negar que se parece un chingo)

La película es aburrida, cursi, insípida, mal actuada, mal contada, mal editada, mal iluminada, con pésimo sonido, las peleas mal llevadas, y el drama llevada al extremo de lo risible, llegando incluso a lo patético; no aportó nada bueno en ningún sentido.

Las frases son infumables, extremadamente cursis. Los que me conocen saben que no soy nada romántico, pero lo que vi hoy estoy seguro que ningún hombre, jamás, le diría esas frases a su pareja/novia/concubina/esposa/amante. Vamos la primera frase fue tan tan tan cursi que la tuve que apuntar por teléfono para poderla escribir aquí:

Me das todo lo que necesito con solo respirar

No maaaaaaaaameeeeeees! Qué chingao fue eso?! Realmente hay adolescentes que les gusten esas frases? Si es así la humanidad está condenada.

Hay cosas que no entiendo de esta película. Los vampiros sí andan de día y no les pasa nada, pero si les llega el sol directo se convierten en cristal? Todos los hombres lobos siempre andan sin camisa? Cuando se convierten en lobos ¿No les aprieta las licras que tienen puestas? Qué pedo con la vieja pelirroja? Qué pedo con la escena del viaje a Italia? De donde chingao salió el porsche amarillo?

Calificación: 0/10 No hay absolutamente nada que rescatar de esta película.
Nota final: Cris, de todas maneras te agradesco por haberme invitado, a pesar de las carotas y los bostezos que proferí. Tu sabes que se te quiere :p

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que se supone que andas haciendo viendo peliculas para mujeres, Saul?

Alguna ves has escuchado de Ann Rice? A las mujeres les ENCANTAN estas cosas.

Anónimo dijo...

Ni pedo, la tuve que ver con mi novia.