martes, 5 de mayo de 2009

Fanboys

Hoy en la madrugada estuve viendo Fanboys. Solo les puedo decir que la película es medio malona. Lo mejor de la película lo ven en el trailer, y de ahí en adelante nada del otro mundo. La película prometía, esperaba más de ella.

Me gusta Star Wars, no soy fan de hueso colorado de la serie pero me agrada, puedo ver películas y series sobre ella sin problema alguno. Soy medio geek pero he de decir que hubo escenas que medio me incomodaron por lo increiblemente obsecionados que los personajes se pueden comportar por la serie y la mala fama que le dan a los geeks por su forma de comportarse (aunque ellos se clasifican como nerds). Señores, los geeks tenemos vida más allá de la computadora y la televisión, gracias.

¿Lo mejor de la película? Sin duda alguna Kristen Bell, la única fémina descente de toda la película (sin contar las "acompañantes" de las Vegas) y las escenas que puedes ver en el trailer.

Para llegar a medio disfrutar esta película tienes que haber visto las películas y entenderle sino no le encontrarás chiste a nada, punto. Hay muchos detalles que hacen referencia constante a Star Wars y eso puede llegar a llamar la atención.

Si nunca has visto Star Wars o no te gusta, simplemente no veas esta película, como película es mala, muy mala. Si eres de los que le gusta Star Wars, aunque sea un poco, puede que la disfrutes.

Lástima, esta película me decepcionó.

Recomendación: no la vean a menos que te guste Star Wars.
Calificación
: 7 de 10

No hay comentarios.: