miércoles, 3 de junio de 2009

Hay vida más allá de las compus...

Entrevista con Eric Schmidt, presidente de Google. De todo la entrevista (sólo 3 miseras preguntas, pero bueno...) yo me quedaría con la respuesta de la primera. Esto no es una indirecta para muchos conocidos que se la viven sentados frente a una computadora ("VIVIMOS" dijo el otro) esto es una directa con señalamiento de dedo.

¿Estamos muy unidos a nuestras computadoras?

Nuestra meta es mantenerte unido a ella como sea posible, pero yo sugeriría recordar donde está el botón de apagado. Es posible que gastes toda tu vida en la computadora.

Pero la vida se trata de gente que está a tu alrededor, con las personas con las que viajas, y no solo los contactos de tu Blackberry y iPhone (y Messenger, y Twitter, y Facebook, y Hi5, y Blogspot, y Wordpress, etc)

¿Llegará el día en que nos desconectemos?

En mi propia perspectiva, la tecnología cambió tan rápidamente con la llegada de Internet, que todos los sistemas de la humanidad no han tenido la oportunidad de reaccionar.

En algún momento la sociedad dirá: quizá no sea una buena que cada pensamiento que tienes esté disponible para que todos lo vean.

¿Existe la posibilidad que en el futuro paguemos por utilizar Google?

Definitivamente Google no se convertirá en un servicio de pago (dios gracias!)

Los periódicos y los otros contenidos de calidad, eventualmente, tornarán a la gratuidad y suscripción.

"Todos tenemos acceso a la información de todo el mundo. Recuerden: información es poder.


Fuente: Publimetro

No hay comentarios.: