viernes, 5 de junio de 2009

Wolverine y [REC] 2


Vamos a retomar los post de películas. Este martes fui a ver la de X-Men Origins: Wolverine. He de decir que está chida a secas, a lo mejor fue el humor o no sé pero no me pareció un Guau! Tiene buenos efectos pero nada que me impresionara. No es mala, no cae en esa clasificación, pero tampoco llega al punto de levantarte del asiento.

Las actuaciones son buenas, no llegan a ser tan poco creibles para una película de super héroes. Algunas escenas están de hay no mam... pero en general la película es buena. Les puedo garantizar que este muuucho mejor que las películas de X-Men, así que si les gustaron las anteriores esta las supera por mucho.

Mi personaje favorito: Wade Wilson (Deadpool, antes de que hicieran experimentos con él) Me gusta el hecho de que el wey maneje las espadas de una forma muuuy chingona y pueda bloquear y desviar balas. Mi decepción: Remy LeBeau (Gambito) esperaba más de ese personaje, no demuestra fuerza en la película.

¿Creen que esta películas es solo para hombres geek? Pues no es así, les he de decir a las féminas que podrán ver en cuerpo entero, casi casi como dios trajo al mundo, a Hugh Jackman. Así que hombres, si quieren llevar a una chava a ver la película véndanla con este actor, así convencí a 2 para que me acompañaran :p

Lo curioso de haber ido al cine es que en la escena del helicoptero, justo cuando rasga el auto que luego sale volando, se quemó la cinta. Sí señores, se quemó la cinta que, pero de una manera muuuy elegante, hasta parecía como a drede; se empezó a quemar desde el centro de la imagen hacía el exterior. Dejando de lado que me sacó de onda lo que estaba pasando se vió bien fancy.

[REC] 2

La sorpresa del día de hoy, ya está la segunda parte de [REC] (la película de terror española con los zombies) y al parecer empezará justo donde terminó la primera.

El trailer se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuy chingón, da el efecto de que estuvieras en un juego de video.



La primera parte me gustó, la segunda creo que será legen -wait for it- daria.

Visto desde Alex Serna

No hay comentarios.: