miércoles, 1 de julio de 2009

El mejor juego de Mario que existe en Flash


Existen infinidad de juegos sobre Mario hechos en Flash. La calidad es variada, pocos son buenos (a secas) y muchos, miles, son malos (casi casi pésimos).

Pocos son los juegos de Flash que recomiendo porque pocos son los juegos que valen la pena recomendar, y este juego es uno de los que tengo que recomendar ámpliamente. Es un juego que tiene una calidad que muchas empresas desarrolladoras de juegos quisieran.



Normalmente los juegos que se hacen en Flash son juegos que son para el jugador casual, es decir, alguien que está en la oficina y quiere jugar un rato para salir de la rutina o de la friega del trabajo o alguien que está aburrido y quiere jugar un juego simple y que no tenga complicaciones mayores.



Este juego es Flash, es un juego para un jugador casual, es un juego fácil de jugar (valga la redundancia) pero también para un jugador hardcore, es extenso (horas de juego aseguradas), tiene mucho reto (puede provocar algo de frustración obtener todas las estrellas y monedas) y fácilmente podría aplastar a uno que otro juego de Mario hecho por Nintendo (y eso que está hecho por fans de Mario).

Les dejaré los links para que lo prueben. El juego está algo pesado (14 MB) pero la espera valdrá la pena, créanme, no se van a desilusionar.

Super Mario 63 en SheezyArt
Recomiendo este porque se descarga un poco más rápido.

Super Mario 63 en Newgrounds

Por si se lo preguntan: Sí, ya me acabé el juego. Sí, ya saqué todas las estrellas y las monedas (lo cual provcó muchas frustraciones pero al final lo logré, ver imágenes de prueba).

No hay comentarios.: