viernes, 15 de enero de 2010

Películas que quiero ver este 2010

Año nuevo, películas nuevas. Hay de todo y pa’ todos. Por desgracia, el año anterior por falta de dinero o de tiempo, no pude ver muchas películas que quería ver, pero espero este poder recuperarme y poder disfrutarlas.

Machete
Iniciado como un trailer falso para la película Grindhouse, la presión de los que vieron el trailer provocó que la película se hiciera realidad. Supe de su existencia en una de esas pláticas que se dan después de jugar futbol se nota que será muy asociada a las películas de Quentin Tarantino, violencia y frases clichés al por mayor. Solo la quiero ver por puro y llano morbo y por la frase They just fucked with the wrong Mexican!



Toy Store 3
La veré por mera nostalgia infantil, de chamaco disfruté la 1, la 2 no llenó mis expectativas aunque fue entretenida, y espero que la 3 por lo menos logre igualar lo que la 1 hizo o no sea un bodrio como la 2. Se dice que será la última película de esta franquicia.



Kick-Ass
Basado en el comic del mismo nombre, trata de héroes del estilo Watchmen (sin superpoderes) que son justicieros, apelando a todo sueño que alguna vez los niños tuvimos de ser superhéroes. Violencia y sangre al por mayor (aunque no sé si equiparará a la violencia y lo explicito del comic, que pueden creerme, es muy explícito), frases no tan cliché, y el ver como los héroes pueden también recibir madrizas. I can’t fly, but I can kick your ass.



Iron Man 2
Iron Man fue una de las mejores películas que vi de superhéroes. Robert Downey Jr. actuó a Tony Stark de manera magistral, la película fue muy divertida, las escenas fueron bien logradas, el pseudo final desentonó (cuando revela que él es Iron Man) y el verdadero final me hizo sentir un orgasmo y tenerme, hasta la fecha, a la expectativa de saber sobre qué se van a tratar Avengers. No conozco al fondo al villano de esta película Whiplash, pero estará Scarlett "diosa mamacita acábame de criar" Johansson y por fin veré a orinar balas WAAAR MACHIIINE!!!



Alice in Wonderland
En sí la historia de Alicia es lo suficientemente bizarra, si lo juntamos con los gustos de Burton se espera que sea una película de proporciones épicas. A eso le sumamos la actuación de Johnny Depp como The Mad Hatter, uno de los personajes más extraños de este libro, y lo bien que se ven los escenarios y los personajes como Cheshire (el gato) hace que la tenga que ver a huevo. Me hubiera gustado que hubiera realizado la versión de American McGee’s Alice, pero no se puede tener todo en la vida y me tendré que conformar con esta versión.



Películas que ya salieron, que no he visto y que quiero ver.

Gran Torino
Sí lo sé, hace un montón que salió, pero no la he podido ver ¿Qué quieren que les diga?

Låt den rätte komma in (Déjame entrar)
Película sueca de historia de amor preadolescente y vampiros, que dicen nada que ver con la basura llamada Crepúsculo.

(500) Days of Summer
Me dicen que es una comedia romántica que no llega a ser melosa o poco creíble, le daré una oportunidad.

Cinco días sin Nora
Comedia mexicana que tengo ganas de ver solo por la respuesta sarcástica de Fernando Luján en el siguiente diálogo.
Luján: Vengo a comprar un ataúd para mi esposa.
Administrador de funeraria: Ok ¿Falleció?
Luján: No, la queremos enterrar viva.

1 comentario:

elchendo dijo...

buenas peliculas te faltan algunas te sobran otras, segun la de 500 days of summer es una cagada pero va de gustos a gustos, hechele ganas y pongase a jalar jeje.