miércoles, 7 de abril de 2010

Charlas del Thread Season 1 Chapter 1

Cotte

Ok, sé que soy un degenerado, pero estaba escuchando la rola de "Habrá que creer" de Alejandro Filio, y está este verso:

"Un beso me puso en la boca
y dijo soy tuya, lo ves?
Después en la prepa
pasó por la tropa pero fue
mi primera mujer."

... correct me if I'm wrong, but... "pasó por la tropa"... so... she basically fucked everyone on high school?!



Me pregunto, fue de esas típicas pedas de preparatoria donde la gente está aprendiendo a pistear y descubriendo las drogas suaves y se reunen en casa de Joel - porque, ya ven, los padres del pinche Joel nunca están en casa y lo dejan armar su desmadre -, llevan barriles, madre y media, y cuando todo estaban bien pedos y en el viaje acá loco, hubo bukkakke show y todo el pedo?

... chingado...

... pinche Joel.




Miguel M

jaja tienes pedos Cotte ... muy pinche severos =).

y sip, pasó por la tropa la vieja ... jejeje

Cotte

Wey, no me vas a negar que en todas las generaciones de prepa, habidas y por haber en toda la eternidad, siempre existe un Joel en el que se arman las pedas porque sus padres nunca están?

Y siempre hay una Ana a quién le apodan Pit-stop, porque todos hacen una parada en ella.

Luego la gente se reune años después y platican: Eeeeeeeh wey, qué chingonas las fiestas en casa de Joel cuando la prepa. Luego hay un silencio medio incómodo de como 5 segundos, en donde todos se acuerdan de los pinches desmadres, de las pedotas que se pusieron, de los ridículos que hicieron, de cuando estaban tan pedos que se chingaron a Cinthia - tú sabes, la clásica mona fea a la que nadie se le acerca, pero estaban tan pedos, que les valió madre. De la primera vez que le entraron a un toque de mota y el pinche mal viaje escuchando The Wall de Pink Floyd, la ves que amanecieron vomitados y cuando uno ameneció con la ropa de otro wey...

... y después de esos 5 segundos... alguien dice: "aaaaay wey... sí... estuvieron cabronas..." Y cambian de tema de conversación.

Es una ley universal, escrita con tinta indeleble e invisible.


2 comentarios:

Salvador Noriega dijo...

Al chile tienes o mucho tiempo libre o tienes pedos, jajaja mamaste con lo de la vieja fea jajajaja ni pedo.
Saludos

Saul Haro dijo...

¿Yo? Pos estos weyes que son los que platican esas cosas.