martes, 22 de febrero de 2011

Las comentaristas


Ponle Mute a la tele.

¿Por qué?

Va hablar Inés Sainz.

¿Qué no le gusta?

Como se ve me fascina, lo que habla y como lo dice no.

Bueno, es que para eso la contrataron para mostrar, no para hablar.

Odio los programas deportivos donde las comentaristas deportivas solo las ponen en el programa porque están bien buenas. No tienen presencia, son un adorno más de la escenografía.

Acaso para otra cosa les podrían servir.

Oiga, más respeto, que hay mujeres que son mucho mejor comentaristas que muchos hombres que salen en la televisión. Carolina Guillén de ESPN, por citar un ejemplo. Ahora que lo recuerdo ESPN tiene a las mejores comentaristas deportivos del momento.


¿Qué diferencia hay entre Sáinz y Guillén?

Un mar. Guillén tiene presencia en sus intervenciones además de que muestra que sabe del tema que habla, que no está de relleno.

Pero está más buena Sáinz que Guillén.

Se me hace más sexy Guillén. No digo que si me ofrecieran una noche con Sáinz me negaría, sería un estúpido si hiciera eso, pero he de decir que Guillén es más sexy porque además de ser guapa demuestra capacidad en su trabajo, Sáinz solo tiene unas excelentes nalgas.

Normalmente las comentaristas en México tienen un cuerpazo de ensueño pero tienen la capacidad de análisis de una almeja.

No todas, hay unas que no están buenas y tienen esa misma capacidad de análisis.

¿Nombres?

Un ejemplo: Georgina González de Televisa, sus comentarios simple y sencillamente me sacan de quicio. Cuando abre la boca normalmente es para decir alguna incoherencia. Recuerdo que un compañero mío le gritaba a la televisión que se callara cuando esa mujer decía algo.


Su compañero estaba loco.

Seguramente, pero lo comprendía; es un suplicio escuchar sus comentarios mostrando poca inteligencia.

No creo que no sean inteligentes, está en un programa deportivo y estoy seguro que no es por su cuerpo.

Estoy seguro que sí es inteligente, o eso es lo que me quiero imaginar, pero realmente no lo demuestra, a diferencia de las de ESPN que tienen presencia y demuestran inteligencia. No son igual de guapas que las de Televisa o TV Azteca, eso es seguro, pero debo decir que me llaman la atención más que ellas.

Pero tome en cuenta que esas comentaristas están para eso, para mostrar, para llenar la pupila, para levantar el ánimo, entre otras cosas.

Cuando veo un canal deportivo es porque quiero informarme sobre deportes, no porque quiero ver tetas o nalgas. Si quisiera verlas me metería a YouPorn y encontraría más y mejores.

Estoy seguro, pero no es lo mismo.

Sí lo sé, la promesa de pezón no es lo mismo que ver el pezón.

¿De qué demonios habla?

Nada, nada, solo cosas filosóficas que aprendí en Internet. El chiste es que yo no pondría a ninguna de esas mujeres como comentaristas deportivos.

Bueno, ya va a empezar el segundo tiempo.

No le quite el Mute.

Pero si ya dejó de hablar Sáinz.

Sí pero el que narrará será Martinoli.

Al menos no es el perro Bermúdez.

Dios nos libre.

No hay comentarios.: