jueves, 10 de febrero de 2011

Spent, o como vive más o menos el mexicano promedio


Una de las cosas que me gustan Twitter es que de vez en cuando te encuentras con cosas muy interesantes. Durante mi visita a esta red social me encontré con una liga que decía “¿Sobrevivirás el mes?” y como me gustan los retos decidí darle clic a la liga.

Spent, es un simulador donde eres una persona que ha perdido su empleo, su casa y que tiene poco dinero, en pocas palabras un escenario muy común en este país llamado México. Solo tienes $1,000.00 dólares, una familia y mascota que mantener, tu objetivo es poder sobrevivir hasta fin de mes con esa cantidad de dinero.

Tal vez ustedes estén pensando que $1,000.00 dólares es una buena cantidad de dinero para sobrevivir el mes, pero les recuerdo que este simulador se basa en EE.UU. por lo que los precios son de allá, lo que hace que ya no se vuelva tan fácil la cosa.

Tengo que señalar que soy un experto en sobrevivir con poco dinero durante meses, fui estudihambre por lo que realmente no fue algo muy complicado cumplir el mes y hasta dinero me sobró, y eso que tomé malas decisiones durante este juego y salieron muchos imprevistos.

Pero hay algo que es muy real que mucha gente no toma en cuenta durante su vida diaria: las malas rachas suceden y hay que estar preparado, y con más razón cuando en el escenario tienes familia y otras responsabilidades.

Prueben este juego, se van a entretener y aprenderán lo que es realmente pasar malos ratos si es que aún no lo has pasado, y es un buen reto para nosotros los que ya hemos pasado las de Caín en este país.

Ligahttp://playspent.org/

No hay comentarios.: