lunes, 21 de febrero de 2011

¡Ya volví!... sí, me había ido.


Me extrañaron ¿Verdad, canijos? ¿No? ¿Les valió? ¿Qué no se dieron cuenta que me había ido de chamba? Sobres, ahí queda.

Estas semanas han sido de mucho trabajo y de poca hueva, por eso no les he dado su dotación de incoherencias que este, su H. blog de desconfianza, les provee cada día. Pero no se preocupen, porque la situación no cambiará mucho, hasta ahora seguiré en friega pero es bueno de vez en cuando despejarse de tanto exceso de trabajo.

Estas semanas han pasado muchos eventos a nivel nacional e internacional, y durante unos buenos meses seguirán sucediendo. Pasamos del trending topic #juayderito, el clásico del norte y el clásico del periférico, el supuesto alcoholismo de Calderón y la salida/regreso de Aristegui por ello, la bronca con el gobierno de Francia y su compatriota Cassez, deducción de impuestos al pagar colegiaturas, el estreno nacional del documental Presunto Culpable y el inicio de las discusiones sobre ACTA.

Distracciones ha habido, así que si se han aburrido es porque han querido. Pero yo sé que ustedes no vienen a leer esa clase de temas en este su apreciado blog. No, para eso ya están los periódicos que mal o muy mal nos mantienen al tanto de todas las cosas poco importantes del país y lo importante lo ocultan.

Pero mañana (prometido) escribiré un tema que a muchos de nosotros nos interesará y que, hasta ahora, no he visto que se haya tratado en ninguna otra página

No hay comentarios.: