lunes, 2 de marzo de 2009

K.I.A... R.I.P.

Tal vez para muchos sea una muerte estúpida y sin sentido, pero no podrán negar que muchos de los que leen este blog quisieran morir así.

Un ruso murió de un paro cardiaco debido a la cantidad de pastillas de Viagra que tomó para poder tener sexo durante 12 horas (sí señores, 12 horas consecutivas) que tuvo con 2 amigas rusas debido a una apuesta por aproxiamadamente $5,000 dlls.

Este héroe, no solo a nivel nacional en Rusia sino mundial, ha muerto en la raya, en línea de combate, en el cumplimiento de su deber, héroe de mil batallas, dió su vida por un sueño que todos los que leemos este común y corriente blog (más corriente que común) hemos tenido alguna vez en nuestra vida.

Y no podemos negar que se ha ido como todo un matador, que morir por sexo fue poco para él, sino que murió en un trío, en un menage a trois y con 2 rusas, que si son como normalmente nos las venden por acá, no es poca cosa.

Señoras, señoritas y señores, tal vez este hombre será blanco de críticas por muchos y alabanzas por otros, pero no podemos negar algo: Millones ganan la vida producto de un orgasmo, pero pocos, solo algunos elegidos, tienen el privilegio de perderla en uno.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.: