miércoles, 25 de marzo de 2009

He's Just NOT That Into You

Después de tanto tiempo parado (sin albur) regreso con una reseña de una película que me llevaron fui a ver: He's Just Not That Into You.

Es una girly movie con una cantidad numerosa de actores reconocidos como Kris Kristofferson, Drew ex angel de Charlie Barrymore, Jennifer pinche Angelina Aniston, Scarlett mami Johansson, Jennifer cara de angel Connelly, Ben yo me tire a J.Lo Affleck, Justin Hi, I'm a Mac Long, Busy cosotas Philipps entre otros más que me da hueva escribir aquí.

Película dirigida a las mujeres pero de la que algunos hombres también podrían aprender (si ya la invitaste a salir 3 veces y no quiere/puede, she's jus not into you) Hombres, abstenerse si no quieren perder una buena cantidad de neuronas en las casi 2 horas que dura. Puede pensarse que con esta cantidad de personalidades reconocidas a nivel mundial pudiera ser un película buena o de perdida de medio pelo, pero no, es mala con actores reconocidos (no quiero saber cuanto les ha deber costado traerlos a todos)

Lo único que me agradó es que a Justin Hi, I'm a Mac Long lo pusieron como el wey de no soy joto pero me vale madres las pinches viejas y no el clásico nerdo que no se atreve a hablarle a una mujer.

Recomendación: no la vean a menos que seas mujer y quieras que te renuevan la esperanza de encontrar novio o marido.
Calificación
: 6 de 10 (al menos está mejor que guerra de novias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxtotoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx