martes, 17 de marzo de 2009

Del D.F. y cosas peores...

Plática del thread:

Chac:

Vengo llegando del D.F (bueno, llegué ayer a las 10 p.m.) fui al concierto de Radiohead y la verdad, aah! me gustó el D.F. de a madre (traducción: me gustó mucho el D.F.) y el Concierto ¡fue la reverenda mamada! (traducción: también me gustó)

Una cosa que me quede impresionado de las chavas del D.F. (nota del autor del blog: a eso fuiste verdad wey!) es que hasta chavas muy guapas, que en Monterrey serian barbies de la del Valle, son bien intelectuales y alivianadas.

En el fin platiqué con varias defeñas, varias muy guapas, y con una si le platiqué de la situacion de salir en Monterrey y me decía: "A mi si me llevan a un concierto de jazz, a un museo, a una película artística y asi, eso habla mucho de un hombre." Yo nomas le dije: "Donde has estado toda mi vida" Andábamos pedos y lo tomó de risa, pero no mames... aquí en Monterrey eso no pasa.

Y tambien fui a un lugar que se llama La Ciudadela, por el metro Balderas donde habia un torneo de ajedrez. Te esperarias un monton de viejitos intelectualoides, pero nada, ¡era pura raza! y lo que me decía un cuate que es de Toluca: "Lo que me encanta del D.F. es que hasta un albañil puede jugar ajedrez, eso en Monterrey ni los pinches fresitas juegan".


Miguel:

El ajedrez es la mamada. A mi me fascina ese juego. Todos por parte de mi familia paterna lo juegan y no soy la excepción, de hecho, mi hermano y mi papá a cada rato entraban a torneos y la madre.

Y pues la neta Chac, si a una chava aquí le dices "Vamos al museo" te ponen cara de "Osea, tipo, ¿Queeé? ¿Como crees que yooo me voy a meter a esa cosaaa? Osea weee ¿Qué es esooo? ¡Vamonos de antro! Tipo que Dubai o algo en el centrito."

No me gusta el D.F. pero sí me gusta la gran cantidad de cosas que hay para ver. Ojalá tuvieramos esa diversidad aquí en Monterrey, sería muy padre.


Tania:

*Se enoja por las ofensa general hacia las regias.*

A mi me invitaban a conciertos de jazz y a ver películas artísticas en mi epoca de soltería.

*Se da cuenta que el saco no era para ella, ya que es diferente de la categoria fresa.*

*Se acuerda de la version de Sazka sobre las chicas de sistemas.* (Nota del autor del blog: después se las cuento.)

*Recuerda que en realidad tiene un 50% de origenes del D.F.*

Bueno, ya que se defiendan solas las demás.


Chac:

No era generalizado el comentario, pero sí me ha tocado mucho aquí con varias citas que he tenido. Y allá fue totalmente lo contrario, por lo cual me quedé sorprendido.

Pero bueno, sigo teniendo fe en las chicas de Monterrey.

En el centro del D.F. estuvo muy muy vigilado, y lo único que te recomiendan es que no seas ostentoso. Que no vayas al Centro Histórico en shorts, sombrero de pescador o cachucha, camiseta, la cámara colgando o con cangurera, serías presa fácil.


Bacho:

La chilanga banda puede sorprenderte de muchas maneras. Eso es lo malo de los medios y de la gente que no es de ahi, que siempre te dan una impresión mala de la gente del D.F. Casi nunca escuchas algo bueno de allá, pero a veces es injusto porque a ellos les dan todo y los de provincia se joden.

No hay que tener miedo a la ciudad, simplemente tiene los problemas de cualquier ciudad grande. Nomas tienes que ser cuidadoso y no dar pie a que pase algo malo. Pero la ciudad está con madre y eso que no la conozco del todo, pero lo poco que he visto pues tiene mucho que dar.


Chac:

Sí tiene mucho que ofrecer la ciudad. En la televisión y las noticias siempre te ponen todo lo malo pero nada de lo chido que hay allá. Sobre todo la cultura. ¡No mames! hay actividades culturales y muy chidas para todos los gustos.

Aqui desafortunadamente la única cultura es la Nena Delgado, Canal 12 y ocasiones una que otra buena Expo q viene a MARCO, pero nadie va como quiera. Allá los museos estan aperrados, bueno, a los que fui sí.


Mike:

Sí, por ejemplo, ahora que estaba en casa, en un canal pasaban comerciales de que ahora empieza la temporada de primavera de los conciertos de la Orquesta de la UNAM y se veia que van a estar chidos, y pues la entrada es gratuita.


Geno:

Es falta de apreciación cultural.


Bacho:

Sí, pues eso es lo que me gustaría ver más en México, en todas las ciudades que se promueva más las artes. En mi caso, pues me gusta la música y en específico el piano. Mientras haya gente que toque algun instrumento y que pueda tocar canciones decentemente, no ocupamos que seas un experto pero que si toques la canción con algunos pequenios errores, pues adelante. Toca, toca, toca, déjanos escucharte y poder tener un momento agradable.

Yo voy a ir a Toronto casi para ir a un concierto de una orquesta de cámara que la idea de la que la dirige es que junta a musicos de varios paises para hacer conciertos. Entonces, en la temporada de primavera hay conciertos y también en la de otoño. Trata de que sean conciertos variados con diferentes instrumentos en cada uno de ellos. Obviamente, el primordial es el violín o en realidad instrumentos de cuerda.

Muchos piensan que pues no tiene nada de importante el tener un interes en el arte/musica/pintura/etc, pero a decir verdad pues es una forma de entretenimiento y una forma de expresar sentimientos. Todo esta relacionado en esta vida y no puedes dejarlo pasar asi no mas. Para mi el ir a un concierto de musica clasica o jazz pues es una forma de relajarme. Hay musica que te hace sentir lo que el compositor escribio y sino por lo menos tu lo interpretas a tu manera pero la idea es que sientas algo.


Nota: el contenido fue modificado para que sea más entendible para los seres humanos pero sin modificar su idea original. Los comentarios son responsabilidad única y exclusivamente de quien los hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo soy del DF y hay muchas chicas de todos colores y sabores, pero también he vivido en Regiomontania y he visto chavas preciosas, me atrevo a decir que mas que en el DF, me gustan mas las norteñas ademas su acento norteño me parece muy sexy.