lunes, 9 de marzo de 2009

Convención de juegos de mesa y comics en Monterrey

Historia contada por El Gran Jorge ©:

En Monterrey ayer fui a Fundidora y ví lo más raro, está la convención de juegos de mesa y comics.

Neta, estaba la convención de juegos de mesa y comics, y había un chorro de niños emo con distintos problemas emocionales que los hacen vestirse, si no completamente de negro, sí con una camisa de un grupo de rock metalero o de algún personaje de animé ridículo.

Les tomé fotos a varios, (Nota del autor de este blog: WTF!? Porqué?) de hecho, como no puede hacer falta, me tomé la foto clásica de Jorge orinando algo (Nota del autor de este blog: again, WTF!?), en este caso fue un tipo disfrazado de un oso panda.

Dorks! Esos son dorks! Tomé varias fotos de otros monos en poses ridículas, la única foto que sí me tomé porque salió mi inner-geek fue con una monita disfrazada de la princesa Amidala, de Star Wars, bien fregón el disfraz. Ahí sí tuve que doblegarme ante mi inner-dork y tomarme esa foto.

Pero no manches! Había niñas con letreros: "Abrazos gratis / Besos $2.00 pesos" Y pensé: "No me jodan!!!" Probablemente a esas niñas no les dan cariño en su casa y tienen que salir a una convención de comics a regalar abrazos cuando en realidad ellas son las que los necesitan. Quieren sentirse queridas y amadas así que ofrecen abrazos a cualquier dork o persona que se deje. Y no sólo eso, dan besos por $2 pesos! Es como prostitución! (Nota del autor de este blog: algo exagerado pero no discutiré este asunto aquí) Así empiezan, primero $2 pesos por beso, y al rato $1,000 pesos la hora, todo lo que usté' quiera sólo que use condón.

No sólo eso, después había unas que daban también los besos gratis. De hecho creo que el primer letrero que ví, cobraban $5 pesos por beso, luego había de $2 pesos, y al final gratis; de jodido están aprendiendo conceptos de competencia en un mercado libre. Pero uno no debe ofrecer sus servicios gratis, al menos que sea el gancho. Como los abrazos, el abrazo es gratis, pero te enganchan al beso de $2 pesos. Ton's eso me preocupa, si ya el beso está depresiado a ser gratis, ¿Entonces por qué cosa cobrarán? Por una mam*da? ¿O a lo mejor por picarle a uno con su dedito infantil y pequeño la próstata? Sirve que así no lo siente uno tanto.

Y luego, Marcela* me dijo: "Ándale, ve a que te abracen. Es más, yo te presto los $2 pesos." Y le dije: "No!" O sea, tengo 25 años con un bigote y barba que me hacen verme de 30 y darle un abrazo o pagarle a una niña emo con problemas existenciales de entre 14 a 16 años por un beso? Eso se llama pedofilia! Y tal vez yo, como El Gran Jorge, pueda tenga una moral algo retorcida, pero la pedofilia definitvamente es algo que está mal en mi libro.

En vez de andarse con sus niñerias-emo-dork, deberían de haber usado todo el dinero que gastaron en fichas de celular o en comics o en... sea lo que sea.

Nota: Los nombres de este comentario fueron cambiados para protección de los participantes de esta historia. La historia fue editada de su fuente original para que tuviera un poco más de sentido.

No hay comentarios.: